3 jun 2010

SE COMPLETO LA LISTA DE LOS QUE SE QUEDAN

Rolle fue el último elegido

Hoy Omar De Felippe terminó con el misterio y definió la lista completa de los jugadores que él pretende que continúen en el club para jugar con Olimpo en primera.
Finalmente son doce los jugadores que el DT intentará conservar del plantel que logró el campeonato de la "B" Nacional 2009/2010.
El último en ser confirmado fue Martín Rolle, el goleador que tuvo el Aurinegro la temporada pasada. Antes que él ya habían sido escogidos: Laureano Tombolini, Matías Ibáñez, Marcelo Mosset, Eduardo Casais, Roberto Brum, David Vega, Cristian Villanueva, Juan Pablo Schefer, Alejandro Delorte, Marcelo Ricci y Diego Reynoso.
-
Con la decisión del técnico cerrada, ahora comienza la tarea del presidente del club, Jorge Ledo, en arreglar los contratos con cada uno de los jugadores mencionados.
A mediados de Junio, Ledo y De Felippe se trasladarán a Buenos Aires a buscar los refuerzos necesarios para formar, junto a la base que quedó de la temporada pasada, un plantel capaz de conservar la categoría.

1 comentario:

  1. no buesquen mucho, quedence con los jugadores qe dejaron todo por acender, ellos van a dejar la vida por mantenerce en primera! ,
    renueven los contratos q tienen qe renovar,,
    no gasten plata en jugadores q no se van a terminar d conocer nunca en la cancha!

    FUERZA AURINEGRO ,,

    [si jugaras en el cielo, moriria x verte]
    LA 74 manda!

    ,,

    matias ezequiel palavecino,


    se.conectoentuemme-dcimee7urrito@live.com.ar

    ResponderEliminar