7 jun 2010

UN POSIBLE REFUERZO

El Pocho quiere pegar la vuelta

Según declaraciones propias de Fernando Ariel Troyansky, quien en estos momentos se encuentra en su ciudad natal Algarrobo, muy cerca de Bahía Blanca; es firme el deseo que tiene el Pocho de regresar a la institución que lo vio nacer.
El defensor que debutó en Olimpo en al año 1995 cuando tenía 17 años de edad y jugó con el Aurinegro en la Liga del Sur, el Argentino “A” y en el Nacional “B”; tendría intenciones de retornar a Olimpo para retirarse jugando en el club que lo vio nacer.
A sus 32 años, Fernando viene de estar 10 años en el fútbol austríaco donde pasó por 2 clubes diferentes dejando siempre buenos recuerdos. Antes de eso había estado seis meses en Los Andes jugando en la primera división del fútbol argentino el Torneo Apertura del año 2000.
Si bien Troyansky ya tuvo una charla con el presidente de la institución, todavía falta que el DT De Felippe dé su visto bueno y que las partes lleguen a un arreglo económico después.
Los recuerdos de sus 5 años en Olimpo, lo muestran como un defensor con mucha marca, de buen trato con la pelota y con un gran juego aéreo a pesar de su mediana estatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario