4 jul 2010

ARRANCA LA PRETEMPORADA

Olimpo ya está en Mar del Plata

El último campeón del Torneo de la "B" Nacional 2009/2010 llegó hoy por la tarde a Mar del Plata para comenzar con la pretemporada que lo pondrá en condiciones físicas óptimas para afrontar el Apertura 2010 de primera división.
Con una delegación de 24 jugadores, que incluye los dos refuerzos que hasta aquí llegaron al Aurinegro (Aguirre y Jerez), el plantel comandado por Omar De Felippe arribó a la feliz luego de recorrer en colectivo los 500 km que separan Bahía Blanca de dicha ciudad.
-
LA LISTA DE LOS TRIPULANTES:
Laureano Tombolini
Matías Ibáñez
Ezequiel Viola
Gabriel Arias
Eduardo Casais
Pablo Jerez
Marcelo Mosset
Diego Reynoso
Cristian Villanueva
Lucas Vasallo
Gabriel Díaz
Diego Flamenco
Franco Antognoli
Roberto Brum
David Vega
Juan Pablo Schefer
Martín Rolle
Edgar Scalco
Damián Bicciconti
Martín Aguirre
Juan Mauri
Marcos Litre
Brian Scalco
Julio Furch
-
Mañana mismo por la mañana, el equipo comenzará con los moviemientos de una pretemporada que se extenderá hasta el sábado 17 de Julio, donde el equipo además de hacer trabajos exclusivamente físicos, trabajará con la pelota y realizará 4 partidos amistosos (Aldosivi, Unión de Mar del Plata, Chacarita y Huracán).
En Buenos Aires, el presidente Jorge Ledo continúa su búsqueda de refuerzos, en medio de una tremenda competencia entre los clubes por llevarse los jugadores que todavía no tienen un futuro definido.
A un mes del inicio del campeonato, el equipo Aurinegro arrancó una nueva pretemporada sin haber sumado una gran cantidad de refuerzos pero manteniendo una buena base del equipo que logró el ascenso y el campeonato la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario