2 jul 2010

LLEGO EL SEGUNDO REFUERZO

Pablo Jerez jugará en Olimpo

Ayer por la tarde llegó a Bahía Blanca el segundo refuerzo confirmado que hasta ahora sumó Olimpo a su plantel de primera división.
Con último paso en Huracán de Parque Patricios, el defensor que suele ubicarse en el carril derecho del campo de juego, arregló su continuidad en el Aurinegro e inmediataente se trasladó a la ciudad para comenzar con los entrenamientos.
Los 140 partidos que Pablo acumula en la primera división, donde se puso las camisetas de Boca, Colón, Tigre y Huracán, son una clara muestra de que este jugador es un verdadero refuerzo, teniendo en cuenta la experiencia que ya tiene sumada en la categoría.


Así no juancito...
Proveniente del país uruguayo había llegado a Bahía Blanca el defensor Juan Andrés Tejera con intenciones de convertirse en jugador de Olimpo y jugar en la máxima disivisional del fútbol argentino.
Luego de la desgastante práctica desarrollada el miércoles en el complejo del Club Teléfonos, el uruguayo estuvo ausente en los dos turnos de entrenamiento del jueves y por esta razón el cuerpo técnico decidió bajarle el pulgar y desafectarlo del plantel.
Parece que no aguantó la exigencia física del preparador físico que tiene el Aurinegro y el cansancio le produjo una lesión que lo obligó a ausentarse de las prácticas del día después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario