5 jul 2010

UNA AUSENCIA DE MUCHA ALTURA

¿Qué pasa con Delorte?

El alto jugador Aurinegro que convirtió siete goles la temporada pasada no formó parte de la delegación que ayer por la tarde llegó a Mar del Plata.
Al parecer, como todavía no fue arreglada su continuidad en Olimpo, el Flaco de Cabildo decidió no viajar a la pretemporada hasta que su futuro en la institución bahiense quede totalmente arreglado y acordado por contrato.

7 comentarios:

  1. seria bueno que el flaco delorte siga, se lo mereceeeee!!!!ademas no entiendo como manejan los contratos, hasta hace dias delorte estaba confirmado en el plantel y era un hecho que jugara. hoy no juega???
    que vuelva el FLACOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. El flaco debe seguir, POR FAVOR arreglen las cosas pronto que lo queremos en el Aurinegro.

    ResponderEliminar
  3. Haber Ledo si te pones las pilas y por favor arreglas con el flaco, que no puede quedar afuera. Jueguensela viejo.

    ResponderEliminar
  4. Ledo ponete las pilas y arregla con el flaco. NO PUEDE quedar afuera

    ResponderEliminar
  5. El flaco es tan importante.... que hacen cola los clubes que lo pretenden. Ledo, nadie mejor que vos para resolver los contratos de acuerdo a la categoría de jugador que se pretende. Al flaco le vendría bien un club de Bs.As. así tiene más oportunidades en la TV. Para distraer defensores, pongamos sobre los laterales porristas aurinegras.Graqcias flaco por tus buenos momentos.

    ResponderEliminar
  6. En realidad sí quiero que el flaco estë de nuevo en Olimpo. Lo que no entiendo, porque no va a la pretemporada a Mar del Plata. Aunque no se quedara en Olimpo, estaría bien entrenado para ir a otro lado. Otra cosa , sería bueno saber cuanto pide para jugar. De la Primera A no debe haber muchos interesados.

    ResponderEliminar
  7. por que en vez de pedirle a Ledo no le piden a a Delorte "que se ponga las pilas". Mientras todos estan en pretemporada, el sale de joda (lo vi en uni este jueves)

    ResponderEliminar