3 ago 2010

LOS ULTIMOS RETOQUES PARA EL DEBUT

Con más dudas que certezas

El viernes cada vez está más cerca y la pelota está por comenzar a rodar dando vida a un nuevo torneo de primera división argentino.
-
Pensando en el exigente rival con que el Aurinegro arrancará una nueva temporada, Omar De Felippe intentará develar entre el martes y el miércoles en las prácticas futbolísticas que realizará en la ciudad, la alineación titular que visitará a Banfield el viernes desde las 21:00.
A las dudas estrictamente futbolísticas se juntan los problemas de papeles que tendrían algunos jugadores. Este es el caso del paraguayo Nestor Bareiro que a pesar de estar en perfectas condiciones físicas para formar parte del equipo titular, no podría estar en el debut por no tener todavía el transfer que lo habilita a jugar en la Argentina. También Martín Rolle no tiene asegurada la posiblidad de estar en el equipo del viernes ya que un problema con los ex dueños de su pase (la CAI) todavía no fue totalmente solucionado.
-
Si bien en las últimas prácticas que realizará el equipo bahiense antes de partir rumbo a Buenos Aires podrá ternerse una idea de cuál será el equipo titular que enfrentará al Taladro, estos podrían ser los once elegidos para dicho partido:

Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Villanueva; Galván, Brum, Vega, Aguirre; Rolle o Castillón y Delorte.
-
El jueves por la mañana la delegación completa de Olimpo partirá en avión rumbo a la capital, donde por la tarde realizará los últimos movimientos antes del compromiso que tendrá el viernes por la noche en el sur del Gran Buenos Aires.
-
La reserva también se trasladará a Buenos Aires pero lo hará en colectivo en la noche del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario