7 ago 2010

MAÑANA ARRANCA LA ILUSION

La "B"ase est"Á"

Llegó el momento más importante, ya quedaron atrás la pretemporada y los innumerables refuerzos que se mencionaron para Olimpo. Mañana es el día del debut y arranca la competencia real.
Finalmente de todo lo que se habló, sólo 10 refuerzos concretaron por ahora su futuro en el Aurinegro, y únicamente tres de ellos estarán mañana en la alineación titular que parará Omar De Felippe.
El resto de equipo estará formado por 8 jugadores que la temporada pasada lograron el ascenso a la "A" y el campeonato de la "B" Nacional.
La base del ganador equipo que se aseguró el ascenso tres fechas antes del final y logró el campeonato con dos fechas de anticipación, tendrá su oportunidad en la primera "A", buscando continuar con el éxito.
Ante Banfield, el equipo de Omar De Felippe tendrá una prueba de fuego en lo que será su bienvenida a la primera división.
La base está y eso tranquiliza a varios hinchas. Igualmente otros desconfían de la cantidad y calidad de refuerzos, bastantes preocupados por el futuro que se avecina.
Pero basta de palabras, mañana arranca a girar la pelota y dentro de la cancha todo quedará dicho y demostrado.

Probable formación de Olimpo:
Tombolini; Casais, Mosset, Biachi Arce, Villanueva; Galván, Brum, Vega, Aguirre; Rolle y Delorte.

*Castillón tiene algunas chances de jugar en lugar de Aguirre. En ese caso Rolle pasaría al carril izquierdo y el delantero ex Tiro Federal formaría la dupla delantera con Delorte.

En Banfield va a haber fiesta Aurinegra
Cinco colectivos y gran cantidad de autos particulares partirán desde Bahía Blanca rumbo a la cancha de Banfield.
Desde la Agrupación Noroeste 74 saldrán tres micros, varios bombos, todas las banderas y hasta un trompetista para ponerle música al aliento.
Otros dos colectivos partirán desde la sede del Club y otros tantos autos recorrerán la ruta que separa Bahía de Buenos Aires.
Obviamente que al numeroso grupo que llegue desde Bahía se le unirán otros hinchas del Aurinegro de Buenos Aires, La Plata y otros tantos lugares de Argentina.

"ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO"


Los números que llevarán en la espalda cada jugador del plantel

No hay comentarios:

Publicar un comentario