16 ago 2010

OLIMPO 1 - GIMNASIA (LP) 0

Primer triunfo de primera

En el partido que significó el retorno de la primera división al Roberto Carminatti, Olimpo se impuso a Gimnasia de La Plata 1 a 0 y consiguió la primer victoria de la temporada.
Luchado, sufrido pero bien merecido, el Aurinegro logró un triunfo fundamental para comenzar a armar los cimientos de una fuerte localía ante un rival que parece destinado a pelear nuevamente el descenso.
Desde el pitazo inicial del árbitro del encuentro, Pablo Lunatti, el equipo local salió con un planteo muy ofensivo a buscar la apertura del marcador. Pese a presentar un sólo delantero entre los once iniciales (Delorte), el conjunto de De Felippe logró llegar con peligro al arco del visitante en varias oportunidades, utilizando diferentes variantes que la defensa del Lobo no pudo frenar.
Las subidas de los marcadores de punta, especialmente de Scheffer, la velocidad de Longo por el sector izquierdo, el juego colectivo de mitad de cancha para adelante y el constante aguante del Flaco Delorte para bancar todos los pelotazos y bajar la pelota para seguir jugando por el piso, fueron las claves que terminarían dándole esta victoria al Aurinegro.
CONTINUARA
(ando complicado del tiempo...sepan disculpar, en los próximos días seguiremos actualizando normalmente...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario