6 oct 2010

FUTBOL / 1º DIV.

Se viene el puntero

En plena racha negativa y con la necesidad de empezar a sumar puntos cuanto antes, el Aurinegro tendrá un dificil escollo en su camino hacia la recuperación.
Frente al cómodo y holgado puntero Estudiantes de La Plata, los dirigidos por De Felippe abrirán la décima fecha del Apertura 2010, este viernes desde las 19.00 en cancha de Quilmes.
-
Mosset, Casais y Villanueva ya cumplieron sus penas y están en condiciones de reaparecer en el equipo.
Igualmente el único de los tres que tendría un lugar en los once iniciales sería el Tato Mosset, ya que Casais ocuparía un lugar en el banco de suplentes y Villanueva ya está confirmado que jugará en la reserva.
-
Muchas dudas mantiene el DT respecto al equipo titular y en la práctica matutina de fútbol realizada el miércoles no se pudo sacar nada en limpio para confirmar la alineación inicial.
En caso de arrancar jugando con el mismo planteo que realizó en la segunda etapa ante Colón, Olimpo saldría con una linea de tres en defensa, cinco volantes y dos delanteros. De esta forma los once iniciales serían:
Tombolini; Bianchi Arce, Mosset, Tejera; Galván, Brum, Cobo, Vega, Castillón o Salom; Bareiro y Delorte.
-
En el banco de suplentes estarían Ibáñez; Reynoso, Casais; Longo, Salom o Castillón, Aguirre y Furch.
-
El jueves por la mañana De Felippe develará el misterio de los once titulares en la práctica donde realizará trabajos tácticos y de pelota parada, luego el plantel concentrará en el motel del ACA y sobre la tarde partirá en avión rumbo a Buenos Aires, a intentar dar el batacazo en Quilmes el viernes desde las 19.00.

1 comentario: