10 mar 2009

Florit: "Si Martínez no está, es responsabilidad de él"

Por Franco Principato

El técnico de Olimpo hablo de todo. Toco el tema Jorge Martinez para darle un fin a esta cuestión,dijo haber hablado con Daniel Oldra(DT que suena para suceder al actual orientador aurinegro en caso de que no cambien los resultados), respaldo a los chicos del club y dejo en claro su continuidad al frente del equipo.



“Si Martínez no está, es responsabilidad de él. Es un jugador más, no sé por qué tanta vuelta con este tema. Me hacen calentar, porque Martínez no es Maradona, y no es la primera vez que Martínez tiene problemas. Soy un tipo calentón, que tiene mucha sangre en las venas, y si me encuentro con Martínez, puede que terminemos mal. No me gusta que me metan el dedo en el ojo, me rompe bastante las pelotas. El tema de su desvinculación lo solucionaron los grandes, no los chicos".
"Con Oldrá estuve hablando en la pretemporada, me gustaría que viniera, pero primero me tienen que decir que me vaya", aclaro Florit en referencia a los fuertes rumores que circulan en cuanto a que el técnico de las divisiones inferiores de Godoy Cruz podría ser en un futuro el sucesor del actual técnico del Club Olimpo.

Para finalizar, el oriundo de Tortuguitas reconoció la labor de los juveniles al decir que "los chicos necesitan el respaldo de los grandes, quizá mejoraron, pero no en los resultados, y los errores los van corrigiendo", y en cuanto a su futuro profesional argumento que "a mí ya me dan por frito, Olimpo está primero, pero yo me quiero mucho".

2 comentarios:

  1. En algun momento se van a revertir estos resultados negativos. El equipo esta jugando bien y no esta ligando. Me parecería desacertado que Florit diera un paso al costado por voluntad propio o por ordenes de arriba.

    ResponderEliminar
  2. aguante Florit!!!!!!!!!!!
    Los Aurinegros de verdad

    ResponderEliminar