9 abr 2009

Este tiene que ser el "Tiro" de gracia

Por Franco Principato

Olimpo está confirmado para recibir el sabado a las 15.30 en el estadio Roberto Carminatti a Tiro Federal de Rosario con arbitraje de Javier Ruiz. El aurinegro necesita ganar para empezar a sumar y estar más aliviado en cuanto al tema del promedio para el próximo torneo de la "B" Nacional.Luego de dos partidos vuelve al once titular Cristian Villanueva. También regresan Ricci y Robles.





La fecha 28º debe ser la del despegue del equipo bahiense en esta segunda rueda del campeonato de segunda división. Ya no puede permitirse siquiera empatar, tiene que obtener las tres unidades sea como sea, cueste lo que cueste,jugando bien o jugando mal, pero los tres puntos deben quedarse en casa.

Es verdad que el plantel se encuentra herido,dolido, con vergüenza, bronca e impotencia, pero quizás esos sentimientos hagan que los jugadores salgan a comerse al "tigre" de Barrio Ludueña desde el primer minuto de juego. Los locales deberán estar atentos en defensa y certeros en ataque,para convertir el primer gol del encuentro, y así poder manejar con mayor tranquilidad el cotejo, cosa que hace mucho no logra.

Omar De Felippe designó a los siguientes once para enfrentar a los rosarinos: Matías Ibañez; Jorge Martínez, Gabriel Oyla,Marcelo Barreña, Walter Gómez; Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Cristian Villanueva; Javier Robles; Marcos Pirchio y Armando Mondelo.

Por su parte, los dirigidos por la dupla Graziottín-Fernández entrenaron esta mañana en el predio de AFAR y realizaron pelota parada y algunos ejercicios recreativos.
Esta noche emprenderán el viaje rumbo a nuestra ciudad, y mañana por la tarde realizarán el último entrenamiento de cara al partido.

Ayer por la tarde hicieron algunos trabajos tácticos en el Fortin de Ludueña donde comenzaron a darle forma al equipo que saldrá a la cancha. El trabajo consistió en ejercicios de ataque vs defensa y algunos específicos por puestos.
Bugatti realizó trabajos de trote y se recupera de la lesión de pubialgia. El resto del plantel entrenó con normalidad.

Los titulares de la visita se sabrán recién mañana después del último entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario