10 abr 2009

Malet: "Estamos en condiciones de comenzar los torneos”

El Doctor José Luis Malet hizo un balance positivo de la reunión que mantuvo ayer con Rubén Pérez, el jefe del COPROSEDE, en La Plata, donde fue acompañado por José María Bilbao, el Coordinador de Seguridad.
“Nos volvimos bastante conformes, con arreglos de cosas muy plausibles de poder realizar para que se pueda jugar al fútbol con tranquilidad. Estamos en condiciones de comenzar los torneos”, expresó el Presidente de la Liga del Sur, agregando que encontró una enorme predisposición por parte del titular del Comité de seguridad y que pensaron bastante parecido. “Estuvimos en la misma sintonía durante toda la reunión”, graficó.
Valoró los resultados de la gestión destacando lo que se consiguió para levantar las restricciones:“Nuestra máxima era que nos permitieran que todo el público visitante acceda a las canchas. Nuestra mínima, que no dejen entrar a nadie. Por suerte conseguimos el punto intermedio que es el acceso de socios visitantes”.
Adelantó que los días 18 y 19 de abril comenzarían los torneos superiores, al igual que el de menores e infantiles, pero además reveló que Pérez pidió que el Tribunal de Disciplinas sea severo a la hora de sancionar pero que de la misma manera “nosotros le solicitamos que en caso de algún inconveniente se castigue solo al infractor y no paguen todos, como lo ocurrió a Liniers, que tuvo que ir a jugar a Tres Arroyos por algo que implicaba a Sporting.
Además Malet adelantó que Rubén Pérez vendrá a Bahía Blanca para limar algunos detalles relativos a la seguridad, aunque no está definido cuándo se dará su visita.

Fuente: Meridiano Deportivo (Fm Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario