1 oct 2009

LIGA DEL SUR - Se viene la final

Hoy, desde las 15:30 hs., Olimpo visitará a Liniers en el partido correspondiente a la última fecha del torneo regular, que determinará cuál equipo de los dos se queda con la fase regular de la temporada.
En caso de que terminen igualados en los 90 minutos de partido, habrá un desempate en cancha neutral donde en el tiempo reglamentario, en el suplmenatario o en los penales, se decidirá quién se queda con la primera parte del campeonato liguista, ganando de esta forma el derecho a jugar la final ante el ganador del Cuadrangular Campeonato o salir campeón directamente, en caso de salir primero también en dicho cuadrangular.

Formaciones
Liniers: Partal; Lagrimal, R. González, M. Martínez, Rosell; Cocciarini, Arroyo, Echepareborda, Correa; I. López y Acosta. DT: D. Correa.

Olimpo: Viola; Antognoli, Vassalo, Laumann; E. Scalco, Menéndez, Mauri, Valderrama; Litre, Furch y B. Scalco. DT: H. Kaddour.

HORA. 15.30.

ARBITRO. Gustavo Altuna.

CANCHA. Liniers.

2 comentarios:

  1. el partdido fue muy bueno pero lastima lo que sucedio yo soy incha de Olimpo pero me apena lo q sucedio no comparto esa violencia de parte 2 o 3 pela gatos es un boludes .en vez de ir tranquilo festegando el triunfo . me digusta lo que hiciereon no aprendemos de difrutar el futbol y si perdiamos q hiba a pasar . soy lalo 74 seguro q son pendejos q no reconocen nada de nada chau .

    ResponderEliminar
  2. fue al pedo lo de la bandera....habia sido una fiesta...felicito a los pibes, sigan asi que van bien
    Carlitos

    ResponderEliminar